lunes, octubre 26, 2020
Inicio Acacias 38 Aria Bedmar participará en 'El Cid' tras abandonar 'Acacias 38'

Aria Bedmar participará en ‘El Cid’ tras abandonar ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Los seguidores de ‘Acacias 38’ se han despedido hoy nuevamente de la pareja formada por los personajes Maite y Camino, a los que han dado vida de forma sobresaliente las actrices Ylenia Baglietto y Aria Bedmar. 

Maite y Camino han puesto hoy rumbo a París, donde vivirán libres su historia de amor. El personaje de Maite volvía hace unos capítulos para reencontrarse con Camino tras la muerte de Ildefonso. Contra todo pronóstico, volvía a petición de Felicia, cuya relación con su hija también ha tenido final feliz. 

Enlaces patrocinados

La historia de #Maitino, que se ha convertido en un fenómeno mundial, continuará en la radio a través de un Podcast que grabarán las actrices para el disfrute de los seguidores de la pareja, que se contabilizan por cientos en todo el mundo.

Además, las actrices ya tienen nuevos proyectos. En el caso de Aria Bedmar, que ha interpretado a Camino, comienza en estos días a rodar ‘El Cid’, la nueva producción española de la plataforma Amazon Prime Video.

‘El Cid’ estará protagonizada por el actor Jaime Lorente, conocido por el gran público por su participación en dos grandes éxitos españoles en Netflix: ‘La casa de papel’ o ‘Élite’. La producción ejecutiva estará a cargo de Sara Fernández-Velasco (‘Centro médico’, ‘Zonda’) y José Velasco (‘En la ciudad sin límites’, ‘Fados’) creador de la serie, junto con Luis Arranz, responsable del equipo de guion, y Adolfo Martínez (‘Zona hostil’), director de la serie, que liderarán la producción. Gustavo Santaolalla, galardonado con dos Oscars (‘Brokeback Mountain’, ‘Babel’), será el compositor de la banda sonora de la serie. Más de 8 guionistas han trabajado en la escritura de la serie en el último año.

‘El Cid’ contará la historia del hombre detrás de la leyenda. La serie seguirá el épico viaje de Ruy desde la niñez hasta convertirse en el Cid, un héroe de guerra que acabará siendo el personaje más importante de su época. A través de la serie, la audiencia explorará los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península, cristianos, musulmanes y judíos, y cómo El Cid fue capaz de convivir con todos ellos. 

Enlaces patrocinados