jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesAras y Asya preparan su boda tras descubrir la verdad sobre Alí,...

Aras y Asya preparan su boda tras descubrir la verdad sobre Alí, el domingo en ‘Infiel’

-

Antena 3 emite este domingo un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en el que la relación entre Asya y Aras y el pasado de éste marcarán las principales tramas de la serie.

La actitud de Alí pondrá en serio peligro la relación de su madre y el empresario cuando el chico finja haber sido agredido por Aras… una confesión que enloquecerá a Volkan.

Pero no solo eso, Haluk se sentirá cada vez más presionado por los avances en la investigación de Aras sobre su pasado… y el padre de Ipek se convertirá en una amenaza real en la que Melih será el principal perjudicado.

Las palabras de Ali contra Aras llevarán a Asya a una encrucijada difícil. Volkan se enfrentará a Aras por Ali, ante la mirada de la protagonista… ¿La relación de Asya y Aras está a punto de romperse? 

Además, más revelaciones esperarán a Asya: ¿qué nuevos secretos descubrirá la protagonista?

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Ali acusa a Aras de agresión

La obsesión de Ali por separar su madre de Aras va en aumento y, aprovechando que se queda solo con él en casa, finge haber sido agredido por el novio de su madre.

Bahar no puede ocultar tal confesión a Volkan, que sale enfurecido en busca de Aras.

Incapaz de mantener la mentira, Alí intenta desdecirse, pero Volkan ya ha comprado su acusación y la utilizará contra Aras, consiguiendo que Asya se separe de él.

Sin embargo, Aras consigue recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede ver lo que ocurrió en realidad.

El reencuentro de Aras con su madre: una estrategia de Volkan y Leyla

Aras se reencuentra con su madre… por fin ambos pueden abrazarse 30 años después. Leyla aparece en escena, es ella quien la ha encontrado… es su regalo de cumpleaños para Aras.

Él le da las gracias a su ex mujer… pero le ruega que se vaya.

Mientras, Haluk busca a la madre de Aras… cuando descubre que no está en la casa que él le había proporcionado, llama nervioso a Volkan… pero esta no será su única preocupación cuando descubra que Derin ha sacado dos millones de liras de su cuenta sin su permiso.

Nader se convierte en un serio peligro para todos tras apuñalar a Melih

Derin y Melih denuncian a Nader ante la policía. Cuando el padre de Ipek es llamado a declarar, busca a Derín y trata de agredirla, sin embargo, un joven aparece de la nada y la ayuda a escapar.

Se trata de Onur, un viejo amigo de Aras. Lo ocurrido hace que el chico comience a ilusionarse ante una posible relación con Derin.

Volkan descubre que Nader intentó agredir a Derin, y, junto a Melih, van a buscarlo a su casa para que se entregue a la policía…

El hombre de nuevo escapa dejando malherido a Melih.

En el hospital, Volkan sorprende a Derin con su nuevo amigo. Ella lo presenta como el hombre que la salvó de Nader.

Asya y Aras anuncian su inminente boda

Aras celebra su cumpleaños junto a sus amigos. Antes de acudir a la fiesta, Asya confiesa a Alí su intención de contraer matrimonio con Aras… el chico la amenaza “si te casas con Aras, me iré a vivir para siempre con papá”.

Esta vez, pese a la opinión de su hijo, Asya decide seguir adelante y ser feliz junto al hombre que ama.

Todos acuden a la fiesta de cumpleaños de Aras, incluso Volkan, que ve como Derin parece rehacer su vida junto a Onur.

Durante la celebración, Aras y Asya anuncian su próximo matrimonio… pero son interrumpidos por Lelya, que aparece con Ali..

Selçuk pide matrimonio a Nil… pero Cerem está embarazada

Bahar y Melih celebran una fiesta para dar la bienvenida al bebé que viene en camino en la que reúnen a la familia y amigos.

Selçuk está feliz tras su vuelta con Nil y el ambiente familiar le da el empujón definitivo para dar un paso más en su relación con la chica: pedirle matrimonio.

Todos se congratulan ante la decisión de Selçuk… excepto Cerem, que acaba de enterarse que está embarazada y mira con tristeza a la pareja, que está feliz ante su próximo matrimonio.

Más tarde, Cerem se sincera con Derin… “Estoy embarazada… de un hombre que va a casarse con otra”.

Derin se sorprende ante la actitud de la chica, que parece derrotada… y le da la vuelta a la situación: Selçuk no puede casarse con Nil. Debe utilizar su embarazo para impedir que lo haga.

Animada por Derin, Cerem busca a Selçuk y le revela que está esperando un hijo suyo… Nil lo escucha todo.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’