martes, febrero 7, 2023
InicioSeries'Aquí no hay quien viva' vuelve a Comedy Central

‘Aquí no hay quien viva’ vuelve a Comedy Central

-

‘Aquí no hay quien viva’ regresa a la televisión de pago. A pesar de que la comedia llegó a su fin en el año 2006, pero sigue más viva que nunca gracias a las redes sociales y las plataformas de streaming.

Se sigue recordando con cariño, muchos de sus seguidores explican que es un producto “adelantado a su tiempo”, en la comedia se pueden ver tramas muy parecidas a lo que vive la población de 2023, también apareció en la televisión como algo novedoso, porque en su época no era tan habitual que se tratase en televisión.

La serie vuelve a Comedy Central el día 6 de febrero, de manera diaria a partir de las 20:30 horas. Es una nueva oportunidad de disfrutar de sus divertidos personajes y de sus tramas.

La cadena vuelve a contar con esta producción de Miramón Mendi, también cabe destacar que Juan Cuesta, Marisa Benito y Lucía Alonso, entre otros, compartirán rellano con los habitantes de ‘La que se avecina’, ya que ambas producciones convivirán en Comedy Central a partir de febrero.

Comedy Central no es la única que recuerda a esta ficción. Cada día, Atreseries programa la ficción acompañada de una serie de rótulos que cuentan anécdotas tanto de los actores como del rodaje. Por otro lado, plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Atresplayer Premium cuentan con ella en sus catálogos.