lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreAparece una antigua amante de Alonso anunciando que tienen un hijo en...

Aparece una antigua amante de Alonso anunciando que tienen un hijo en común, del 31 de octubre al 4 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

amar_31oct-003

Capítulo 970 (lunes, 31 de octubre): Una emotiva carta de la hija de Benito anunciando un nieto que llevará su nombre le convence para que deje de ocultarse

Jaime confirma su intención de continuar con el proyecto de patrocinio, pese a las reticencias de Marta y Henar se convierte en su cómplice. Félix se ofrece a acompañar a Bruno a su avistamiento ufológico y, pese a no ver ningún ovni, padre e hijo regresan exultantes de la experiencia conjunta.

Gonzalo se muestra discreto con Rafael respecto a su actitud hacia las hermanas Novoa. Rosalía se convence de la inocencia de Reme en el robo del salero de plata y Ginés fracasa en su intento de devolverlo. Ana María hace su primera incursión en el Asturiano.

Gracias a Benigna, Manolita se entera de que Gonzalo tiene problemas con su padre y le invita a una acogedora cena en casa de los Gómez. Una emotiva carta de la hija de Benito anunciando un nieto que llevará su nombre le convence para que deje de ocultarse.

La madre Amparo recibe la noticia de que está desahuciada.