jueves, junio 4, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Aparece el cadáver de Mariana, del 12 al 16 de septiembre en...

Aparece el cadáver de Mariana, del 12 al 16 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

puente-viejo-12sept-010

Capítulo 1411 (miércoles, 14 de septiembre): Hallan el cadáver de Mariana

Conmoción por el hallazgo del posible cadáver de Mariana, pero hay que confirmar que es ella. No es lo único por lo que sufren en La Casa de comidas, que discusión porque Emilia empieza a trabajar en La Casona al día siguiente.

- Publi -

Severo y Carmelo informan de que la Guardia Civil ha detenido a Leoncio Marquina. Pero los problemas siguen: han cortado el teléfono en la Quinta y, lejos de decaer, Severo se ofrece para trabajar en la confitería.

Matías no se quita de la cabeza el apresamiento de sus hermanos y Camila empieza a intuir que algo grave le pasa, algo en lo que debe estar conchabado con Hernando. Pero no le hará falta investigar mucho, pues cuando salta la noticia de la detención de dos delincuentes, Matías cuenta que son sus hermanos, pero no admite que tenga algo que ver en el crimen.

La tía Eulalia intenta sonsacar a Fe sobre la visita de Emilia Ulloa, parece claro que la mujer tiene muchas dudas acerca de los pasos que está dando su sobrino, que muestra no contar con ella en exceso. La tía Eulalia pide explicaciones a Cristóbal y él deja bien claro que hará cuanto estime.

Onésimo informa en Los Manantiales de que Elías ha aparecido.

- Publi -