jueves, junio 4, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Aparece el cadáver de Mariana, del 12 al 16 de septiembre en...

Aparece el cadáver de Mariana, del 12 al 16 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

puente-viejo-12sept-002

Capítulo 1410 (martes, 13 de septiembre):  Cristóbal deja claro a la tía Eulalia que es él quien pensará cómo gestionar la riqueza de la Montenegro.

Junto con la Guardia Civil, aparece también Hernando y Matías se queda con él mientras los otros dos van a la cárcel. El chico, mientras, se siente traidor y miserable. Hernando le convence de por qué no debe sentirse así.
Cristóbal deja claro a la tía Eulalia que es él quien pensará cómo gestionar la riqueza de la Montenegro.

- Publi -

Fe le habla al capataz de la posibilidad de que Emilia trabaje en La Casona; él se siente relegado. Emilia no dirá que sí a la propuesta de Cristóbal sin haber hablado antes con la Doña. Francisca da la razón en todo al antiguo Intendente y a la Ulloa le queda claro que lo apoya. Así, Emilia acepta ser la ayudante de Cristóbal.

Gracia pone por fina las cartas sobre la mesa con su suegra: si los niños no vienen no es porque ella no quiera. Leoncio pide ayuda al cura Don Berengario, pero éste le deja claro que no va a apoyarlo. Y en la Quinta, son felices a pesar de los problemas económicos, y sin sospechar que alguien acecha.

Por su parte, Onésimo pide a Don Anselmo que le acompañe a la Guardia Civil, ¿por qué? Parece que tiene que ver con Mariana cuando llaman para reclamar a Nicolás: ha aparecido un cadáver que puede ser el de Mariana.

- Publi -