sábado, enero 16, 2021
Inicio Antxón y Jozé secuestrados en la cárcel, mañana en 'Allí abajo'

Antxón y Jozé secuestrados en la cárcel, mañana en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 11 de junio, en prime time, el undécimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia casi 2,4 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 15,1%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 16,3%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 342.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 55 ‘El motín’

Enlaces patrocinados

En el norte, las cosas en la cárcel están cuesta arriba para los Benjumea. La deuda que tienen con el Capo les obliga a hacer un trabajo sucio que no se ven capaces de hacer y, para colmo, por culpa de Cristóbal, estalla un motín en el centro justo cuando Iñaki, Peio, Antxon y Jozé están de visita. Los cuatro tendrán que hacerse pasar por presos para poder salir del paso. Pero Peio y Antxon siguen enfadados entre ellos, lo que no hará las cosas fáciles.

Jozé y Trini, al enterarse de la situación de Benito y Cristóbal, no dudarán en subir al norte: uno, a ayudar; la otra, a sacar tajada.

En el sur, Carmen incluye a Yago en la plantilla del hospital e intenta averiguar con discreción cosas de él. Pero cuando Iñaki se entera, le pedirá a Koldo lo mismo: que averigüe qué tipo de persona es Yago. Cuando Carmen descubra la intromisión de Iñaki en su vida privada, montará en cólera.

Enlaces patrocinados

Juan quiere estudiar y Rafi no duda en pagarle los estudios con los ahorros que él e Isabel tienen. Pero Isabel cree que ese dinero debería ser para los estudios de Rosita, así era originalmente. Rafi cree que Isabel lo hace porque Juan no es hijo suyo y estalla un cisma entre ambos

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=950906221757660]

Enlaces patrocinados