viernes, enero 15, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Antonio y Merche viajan a Tánger para identificar el cuerpo de Toni...

Antonio y Merche viajan a Tánger para identificar el cuerpo de Toni en el último capítulo “Cuéntame cómo pasó”

-

Enlaces patrocinados

Televisión Española despide la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ con un capítulo que no dejará indiferente a los espectadores. El dolor, las dudas y la esperanza son algunos de los sentimientos que vivirá la familia Alcántara y, en especial, Antonio y Merche, que emprenderán un duro viaje a Tánger para identificar el cadáver de Toni, víctima de un accidente provocado cuando investigaba el caso de los atracadores de joyerías. Un torbellino de emociones que será el broche de una nueva y exitosa temporada de la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato.

Enlaces patrocinados

‘Tus brazos arroparon mi insomnio’

Una llamada de un funcionario del consulado en Tánger pone rápidamente en alerta a toda la familia. Han encontrado un coche completamente calcinado que estaba alquilado a nombre de Toni.

Sin casi tiempo para preparar nada, Antonio y Mercedes salen rumbo a la ciudad marroquípara identificar el cadáver de su hijo. Será un viaje muy intenso cargado de dolor, miedos e incertidumbre, y en el que tampoco faltarán los reproches entre el matrimonio. Hacía mucho que no compartían tanto tiempo juntos. Por desgracia las circunstancias no son las más agradables.

Enlaces patrocinados

Ya en Tánger, lo primero será reconocer el cuerpo de su hijo. Pronto la noticia de que están en Marruecos corre como la pólvora y pone en aviso a los miembros de la mafia policial que han tenido que ver con el incidente de Toni.

Enlaces patrocinados