lunes, enero 18, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Antonio y Mercedes vuelven a Sagrillas, donde serán objeto de habladurías por...

Antonio y Mercedes vuelven a Sagrillas, donde serán objeto de habladurías por su reconciliación en CUÉNTAME

-

Enlaces patrocinados

cuentame12feb-003

‘Cuéntame cómo pasó’ viaja esta semana a Sagrillas, donde Antonio y Mercedes pasean su reconciliación como si fueran novios mientras hacen oídos sordos a las habladurías. Por su parte, Carlos se reencontrará en el pueblo con su primer amor y Toni, que cubre en Marbella la boda de Lolita, acabará socorriendo a una misteriosa chica.

‘El amor es una droga blanda’

Enlaces patrocinados

Verano de 1983. A la excarcelación de presos decretada por el Gobierno, se une la despenalización del consumo de drogas, la ‘guerra de las banderas’ en el País Vasco y las inundaciones en Vizcaya y Álava que dejan 34 muertos y 5 desaparecidos.

Todo lo contrario que en Sagrillas, donde llevan varios meses de sequía y mucho calor. Aun así Antonio y Mercedes deciden ir a pasar unos días y pasean su reconciliación como un par de novios, haciendo oídos sordos a las habladurías de los vecinos. Mercedes aprovecha su estancia para involucrarse en la bodega y reconciliarse con el mundo del vino.

Esos días Mauro ha organizado un evento en la bodega, con motivo del cumpleaños de su mujer, que utiliza como excusa para enseñar el negocio a su suegro, interesado en invertir. Aunque a Antonio y a Mercedes no les apetece nada, no les quedará otra que asistir.

Enlaces patrocinados

Carlos también está invitado al evento, al que asiste Julia, la hija de Maurín, con su prometido. Ambos se reencuentran de nuevo en Sagrillas y, aunque Carlos ha superado su etapa con ella, es inevitable que echen la vista atrás y recuerden los días en los que vivieron su primer amor.

Mientras, Toni se ha ido a Marbella a cubrir la boda de Lolita con Guillermo Furiase. Pero la presencia de curiosos es tal que se tienen que casar de manera precipitada en la sacristía para evitar la avalancha de gente. Entre el revuelo, Toni acaba socorriendo a una misteriosa chica.

Enlaces patrocinados