jueves, junio 4, 2020
Inicio Series Antonio Velázquez lidera el reparto de la serie de Antena 3 basada...

Antonio Velázquez lidera el reparto de la serie de Antena 3 basada en la película «Perdiendo el norte»

-

- Publi -

CES 006 - HERMANOS CAP.5-4

La serie serie que prepara Antena 3 de la película Perdiendo el norte ya tiene personaje protagonista. Antonio Velázquez hará el papel de un enfermero que viaja a Alemania a buscar una oportunidad laboral, papel que en la película original estaba interpretado por Yon González según publica Teleprograma.

Antonio Velázquez, en el papel de Álex, estará acompañado por Elisa Mouliaá, de Águila Roja, y que hará el papel de su novia que se queda en España o de su hermana, que será interpretada por Belén Cuesta (En el aire, Bandolera) y será su compañera de viaje en la aventura alemana.

- Publi -

Una de las incógnitas es saber si Blanca Suárez interpretará su papel también en la serie como nuevo interés amoroso de Álex en Alemania y Fele Martínez hará de Julián López como Lucas, funcionario que se muda a Berlín cuando trasladan allí a su mujer.

La dirección de la serie corre a cargo del mismo equipo que hizo la película, liderado por Nacho G. Velilla y su equipo de guionistas. Antena 3 ha encargado ocho capítulos de la serie, ampliables a cinco más en el caso de que las audiencias respalden la comedia y Atresmedia tendría previsto su estreno para principios de 2016. | Ecoteuve

- Publi -