viernes, enero 22, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Antonio teme por la vida de Mercedes, en la recta final de...

Antonio teme por la vida de Mercedes, en la recta final de ‘Cuéntame cómo pasó’

-

Enlaces patrocinados

cuentame-14mayo-003

‘Cuéntame cómo pasó’ llega esta semana al penúltimo capítulo de la temporada. Una intensa entrega en la que los telespectadores serán testigos del temor de Antonio porque le suceda algo a Mercedes, que ha salido de casa en el coche de su socio. Por su parte, Carlos sigue confuso con Nuka y Toni recibe la visita de dos policías de la Brigada Criminal. La serie cerrará su 16ª temporada el próximo 21 de mayo con un capítulo en el que se recordará el incendio de la discoteca Alcalá 20.

‘Una vida interesante’

La confusión de Antonio, después de que Maurín le echase de la carretera en el capítulo anterior, se transforma en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa en el coche de su socio. Mercedes, por su parte, se ha ido con él engañada, pero enseguida se da cuenta de que Mauro ha perdido la cabeza.

Enlaces patrocinados

Quien también está confuso es Carlos, que aún no se ha recuperado de la imagen de Nuka drogada. Elvira, la mujer del escritor, le da cobijo en su casa hasta que salga su autobús al día siguiente, y allí descubrirá un poco más sobre la vida que llevan Elvira y David, y de por qué le hicieron la propuesta de presentar su novela con el nombre del famoso escritor.

Toni, por su parte, recibe la visita de dos policías de la Brigada Criminal preguntando por él y por la relación que mantiene con Vivaldi,  su confidente sobre la guerra sucia.

Enlaces patrocinados