lunes, enero 25, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Antonio lucha por salvar la bodega en ‘Cuéntame cómo pasó’

Antonio lucha por salvar la bodega en ‘Cuéntame cómo pasó’

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame cómo pasó’ emite esta semana el capítulo ‘Por lo que fuimos’, en el que los Alcántara se enfrentan a Maurín para salvar el negocio de la bodega. Además, Miguel y Nieves organizan una cena de parejas con Paquita y Pepe e invitan a Antonio y Mercedes para evitar conflictos. El grupo Rosa Chillón actúa en ‘La edad de oro’, de TVE.

‘Por lo que fuimos’

Enlaces patrocinados

Noviembre de 1983. Antonio y Mercedes siguen con los problemas en la bodega. Maurín ha decidido tomar sus propias decisiones en el negocio y no cuenta con Antonio. La situación con él es cada vez más tensa, y los Alcántara se plantean comprarle su parte del negocio.

Carlos no sabe nada de Luis desde que robó en su casa en el capítulo anterior. La única que le ha vuelto a ver es María, a quien Luis encarga la misión de entregarle a Carlos un paquete. Mientras, Carlos acude al programa ‘La Edad de Oro’, donde actúa Rosa Chillón gracias a Nuka.

Toni recibe en la agencia un teletipo con el secuestro de Segundo Marey, un ciudadano español residente en Hendaya. La Policía francesa ha detenido a un ex legionario tratando de cruzar la frontera. Toni se cita de nuevo con Vivaldi para preguntarle también por el asunto.

Enlaces patrocinados

Nieves y Miguel organizan una cena de parejas con Paquita y Pepe e invitan también a Mercedes y Antonio, que hacen de amortiguador para evitar conflictos. Pero parece que la presencia de ellos no es suficiente para evitar la tensión entre Nieves y Paquita.

Enlaces patrocinados