miércoles, enero 27, 2021
Inicio Series Antonio Garrido será uno de los protagonistas de la tercera temporada de...

Antonio Garrido será uno de los protagonistas de la tercera temporada de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Antonio Garrido también formó parte del elenco de EL CASO de Plano a Plano. Foto de Pipo Fernandez

El actor Antonio Garrido formará parte del reparto fijo de la tercera temporada de Servir y proteger según informa en exclusiva el portal Fórmula TV. El actor cuenta con una amplia trayectoria en ficción, en los últimos meses ha participado en ‘Cuerpo de élite’ y forma parte del elenco de ‘Matadero’ y ‘El Embarcadero’, series que aún están por estrenar.

Garrido se une al reparto encabezado por Luisa Martín y Andrea del Río, que estarán acompañadas también en la tercera temporada por Angel de Miguel, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Mamen Camacho, Jimmy Barnatán, Eduardo Velasco y Pepa Aniorte entre otros.

Enlaces patrocinados

La tercera temporada de la serie contará con otros 200 capítulos cuyo rodaje se inicia en estos días y que podremos ver a partir de diciembre.

ESTA SEMANA en Servir y Proteger… La policía se enfrenta a un caso de tráfico ilegal de inmigrantes

Premiada en el XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha

‘Servir y proteger’ ha sido premiada este sábado en el XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha con el galardón a la Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva. Los premios se han entregado en una gala en el Teatro de Rojas de Toledo a la que han asistido Tirso Calero (Creador) y los actores Mamen Camacho y Roberto Álvarez en representación del equipo.

Enlaces patrocinados

El año pasado se convirtió también en la primera serie diaria en ser reconocida con el premio ALMA del sindicato de guionistas de España, en el FesTVal de Vitoria.

Enlaces patrocinados