viernes, mayo 27, 2022
InicioSeriesAntonio del Olmo se incorpora a 'Servir y proteger'

Antonio del Olmo se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

El actor Antonio del Olmo participará desde la próxima semana en ‘Servir y proteger’, según ha confirmado él mismo desde su cuenta oficial en Instagram.

Publicando una foto de su personaje y bajo el texto: “todas las tardes de la próxima semana me paseo por ‘Servir y Proteger’, de esta guisa”.

Previsiblemente interpretará al prestigioso Juez Bustos, el padre de Jota (Ignacio Montes), que aparecerá en las tramas de los capítulos de la próxima semana.

Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Antonio del Olmo es uno de los actores que hemos podido ver en casi todas las series diarias. Ha participado en ‘Acacias 38’, ‘Dos vidas’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. Además, hemos podido verlo también en ‘Jaguar’, ‘Las chicas del cable’, ‘La que se avecina’ o ‘Cuéntame cómo pasó’.

Tal y como él ha especificado en su mensaje, podremos verlo en los capítulos de la próxima semana de ‘Servir y proteger’. Más adelante también veremos a la actriz Esmeralda Moya, que también se suma al reparto fijo de la serie como adelantábamos hace unos días; y al joven actor Rafa Álamos, para el que ‘Servir y proteger’ será su primera participación en televisión.