domingo, noviembre 28, 2021
InicioCuéntame como pasóAntonio conoce a la familia de Paz, en CUÉNTAME

Antonio conoce a la familia de Paz, en CUÉNTAME

-

La relación entre Antonio y Paz dará esta semana un nuevo paso, aunque en este caso puede que no sea buscado. La periodista impartirá una charla en una bodega acompañada por Antonio, y allí ambos se encontrarán con el hermano de Paz, interpretado por Nancho Novo. Por su parte, Mercedes acusará cada vez más la ausencia de su marido, y se apoyará en su familia y en Lucas para superar sus problemas.

‘Siniestro total’

Cuatro meses después de que los socialistas ganasen las elecciones, el Proyecto de Ley de despenalización del aborto está en boca de todos. A ello se une el anuncio del cierre parcial de Altos Hornos del Mediterráneo, que provoca una huelga general en Sagunto.

Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí la cosa se complica, ya que de improviso se presenta el hermano de Paz y ni Antonio ni ella saben muy bien cómo actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en su trabajo en Hypólita. Cada día se siente más satisfecha con la labor que hacen. Sin embargo, desde que se separó de Antonio parece que no ha vuelto a ser la misma. Una visita al zoo con los niños y con Lucas le hará olvidar sus problemas por un momento.

El disco que han grabado los ‘Rosa Chillón y las Fly’ ya está listo, pero el resultado es muy diferente a lo que esperaban. Además, la factura es muy superior a lo que Carlos tenía previsto, así que tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero.

Inés continúa desbordada con Oriol. El niño está muy rebelde y ella ya no sabe qué hacer para que se adapte, así que le pide consejo a su padre.

Toni sigue muy centrado en su investigación policial. No deja de darle vueltas al atraco del almacén de joyería de Tetuán, pero le faltan datos. Por eso acude a hablar con la Reme, la mujer del atracador que huyó con el botín, para intentar conseguir más información.