viernes, febrero 26, 2021
Inicio Más que series Antonio Carmona recuerda sus orígenes, en A MI MANERA. Mañana, a las...

Antonio Carmona recuerda sus orígenes, en A MI MANERA. Mañana, a las 22:30 horas en laSexta

-

Enlaces patrocinados

Amimanera_AntonioCarmonalaSexta estrena mañana, en prime time, la cuarta entrega de A mi manera, el novedoso formato en el que siete estrellas de la música española –de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros- conviven una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos. Una reivindicación de la escena musical de nuestro país a través de sus grandes protagonistas, que se muestran en A mi manera como nunca antes los hemos visto.

En la cuarta entrega, el programa repasa la trayectoria profesional y personal de Antonio Carmona  desde Ketama al Antonio en solitario y cuenta que él empezó tocando el cajón, que es lo suyo. Tras su emisión, todas las versiones del programa -editadas por ATRESMÚSICA- estarán disponibles en las principales plataformas de música.

A mi manera es un programa producido por Magnolia TV, adaptación del formato ‘The Best Singers’, que cuenta, en esta primera edición, con Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena como los artistas seleccionados que comparten sus grandes canciones, así como emotivos momentos cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada episodio uno de ellos es el protagonista, mientras que los otros seis versionan los éxitos de su carrera en una velada muy especial.

En el cuarto programa… Antonio Carmona revive sus orígenes en A mi manera

Enlaces patrocinados

Antonio Carmona es arte en estado puro y así lo definen sus compañeros. Es sin duda el personaje que pone la nota de humor en cada uno de los momentos del programa.

Carmona nos cuenta en A mi manera cómo empezó desde niño haciendo bolos en los tablaos de Madrid sin que sus padres lo supieran y cuenta cómo siempre tenía dinero. Enfatiza mucho y tiene muy claro cuáles son sus orígenes, habla de su padre El Habichuela y de su madre. Su padre siempre estaba de gira en América incluso cuando él nació y su madre Matilde, se dedicaba a la venta ambulante en los mercadillos.

No tiene reparos a la hora de admitir que en su casa han pasado penurias pero han salido adelante y está orgulloso de haber heredado “el arte” de su familia, no lujos, ni herencias millonarias, pero sí un legado musical que le ha convertido en la persona y artista que es ahora.

Enlaces patrocinados

Antonio nos hablará de su barrio, Campamento, de sus dos hijas Marina y Lucía, de su mujer Mariola con la que lleva más de 20 años casado, de Paco de Lucía o Camarón (de los que también ha bebido en su carrera desde siempre) o de cantantes más actuales como es su amigo del alma Alejandro Sanz. Veremos a un Antonio bailando con el mismísimo Tom Cruise por bulerías.

Es un programa lleno de anécdotas en el que también hay momentos emotivos cuando recuerda a sus padres y su infancia.

Las versiones de sus compañeros le emocionarán porque además de sorprenderle, a todos ellos les admira y respeta. Repasan su trayectoria desde Ketama al Antonio en solitario y cuenta que él empezó tocando el cajón, que es lo suyo.

Nos presenta durante la gala a su sobrino, Juan, percusionista de la banda y con el que se “marca” un duelo de cajones del que mejor no perderse ni un segundo.

Enlaces patrocinados