lunes, enero 18, 2021
Inicio Actualidad Antonia San Juan deja "Gym Tony": "Me sale del **** y quiero...

Antonia San Juan deja “Gym Tony”: “Me sale del **** y quiero descansar de TV”

-

Enlaces patrocinados

Antonia San Juan, vuelve a hacerlo: deja por segunda vez una serie de televisión.  Tras abandonar voluntariamente su papel de Estela en “La que se avecina” la actriz deja “Gym Tony”, ficción que se emite en cuatro y que contará con las nuevas incoorporaciones como Eduardo Gómez (“La que se avecina”), Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”) y Pepa Rus (“Aída”).

La actriz ha anunciado su marcha en su cuenta de twitter alegando que quiere centrarse en la gira de su obra de teatro y su próxima pelicula:

Enlaces patrocinados

Así es Gym Tony

Una fauna de variadas criaturas de distintos tamaños, gustos y aficiones acuden como abejas a un panal a su cita diaria. Estas peculiares criaturas se encuentran y se relacionan en un territorio a veces hostil, a veces amable y siempre disparatado, un lugar que no es ni una oficina ni un bar ni una comunidad de vecinos. Tampoco es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde se suceden las hilarantes historias que forman las tramas de “Gym Tony”

En la “selva” de “Gym Tony” habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores… Todos ellos se encontrarán e interactuarán en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos (a veces un tanto inflamados) de sus clientes y sus empleados. Tony (Iván Massagué) es el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.

Enlaces patrocinados