lunes, marzo 8, 2021
Inicio Mar de plástico Antena 3 vuelve a cambiar MAR DE PLÁSTICO a la noche del...

Antena 3 vuelve a cambiar MAR DE PLÁSTICO a la noche del martes

-

Enlaces patrocinados

“Mar de plástico” vuelve a los martes. Tras una semana de descanso, Antena 3 se ha visto a obligada a cambiar la emisión de su serie por  los debates políticos. Así la ficción de Boomerang TV, que esta recibiendo un gran apoyo del público, se enfrenta a su tercer cambio, volviendo al día en que se estrenó. Según ha anunciado una de las protagonistas Andrea del Rio, los dos capítulos restantes de la producción ambientada en Almería se emitirán los días 15 y 22 de diciembre.

mdp-4-008

Con la emisión del día 22 se cierra la primera temporada, pero tal y como avanzamos, la ficción contará con segunda tanda de capítulos, también ambientados en Campo Amargo , pero ya conociendo la autoría del asesinato de Ainhoa.

En el próximo capítulo

Enlaces patrocinados

Héctor y su equipo no parecen tener claro si el asesino de Ainhoa es Juan Rueda u otra persona que trata de confundirlos con pistas falsas. Según la teoría de Héctor, el asesino es hijo de una de las mujeres que murieron en el camión de Rueda. Deben buscar a un joven rumano que ronda entre los 30 y los 40. Por otro lado, Salva no termina de entender por qué el Alférez y su mujer guardaban un dibujo hecho por un niño rumano.

Lucas y Pilar siguen sin saber nada sobre el paradero de Fara. Ha de encontrar a José y, para ello, siguen el rastro de su tarjeta de débito… Álvaro, que ha estado toda la noche bebiendo, aprovecha para decirle a Nacho que fue Héctor quien disparó contra su padre.

Enlaces patrocinados