martes, enero 19, 2021
Inicio Series Antena 3 trabaja en la serie 'Señor, dame paciencia' con Jordi Sánchez...

Antena 3 trabaja en la serie ‘Señor, dame paciencia’ con Jordi Sánchez como protagonista

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 continúa en la búsqueda de proyectos para las próximas temporadas. Después del estreno de ‘Benidorm’ en su plataforma Atresplayer, la cadena parece que ha puesto los ojos en un nuevo proyecto de comedia.

Según informa el diario El País, el exito taquillero ‘Señor, dame paciencia’ podría convertirse en la nueva comedia de la cadena de San Sebastian de los Reyes. La serie supondría la continuidad de la película en varios capítulos adaptados al estándar de Antena 3: Una duración de 50 minutos.

Enlaces patrocinados

Además, el citado medio, adelanta que el proyecto contaría con el que ya fuera el protagonista del film, Jordi Sánchez, conocido por su personaje de Antonio Recio en ‘La que se avecina’. 

El rodaje de la ficción arrancaría en los meses de septiembre u octubre y la producción correría a cargo de DLO Producciones.

La película original ‘Señor, dame paciencia’ se estrenó en junio del año 2017 y logró una taquilla de casi siete millones de euros. En la película participaron otros actores como Megan Montaner, Silvia Alonso. Eduardo Casanova y Salva Reina.

Enlaces patrocinados

No es la primera vez que la cadena recurre a una historia ya comenzada en forma de película. En pasado 2018 Antena 3 estrenaba ‘Cuerpo de élite’, que seguía la estela de la película del 2016 con el mismo nombre. También pasó con ‘Buscando el norte’, inspierada en la película ‘Perdiendo el norte’ producida por Atresmedia Cine.

Así es la historia de la película ‘Señor, dame paciencia’

El film se centraba en la vida de Gregorio, un tipo gruño, un banquero cargado de prejuicios al que la vida le cambia de una forma repentina cuando muere su mujer. Así Gregorio debe cumplir la voluntad de su esposa viuda pasando unos días con sus hijos y sus respectivas parejas en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

 

Enlaces patrocinados