viernes, mayo 14, 2021
Inicio45 revolucionesAntena 3 sigue apostando por '45 revoluciones' que emite hoy su tercer...

Antena 3 sigue apostando por ’45 revoluciones’ que emite hoy su tercer capítulo

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este próximo lunes 1 de abril, en prime time, el tercer episodio de ‘45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva ficción de Antena 3 aterrizó como la serie más vista del día, reuniendo a más de millón y medio de espectadores. Actualmente, promedia más de 1,3 millones de espectadores. Destaca de manera especial entre el público joven (13 a 24 años) en el que logra un 11% de cuota media.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

Enlaces patrocinados

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Enlaces patrocinados

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Así es el tercer capítulo de ’45 Revoluciones’

Es hora de que Robert grabe su primer sencillo, pero Zabala les impide usar las instalaciones de Golden, así que el equipo de Futura tendrá que buscar otro lugar para hacerlo.

El problema es que Ignacio recibe una generosa oferta de Hispamusic por sus canciones, y si el compositor acepta, Robert no tendrá canción que grabar.  Guillermo hará todo lo posible para que Ignacio no se marche a la competencia, aunque esto suponga que Hispamusic les declare la guerra y que su enemistad con Zabala crezca aún más.

Una enemistad que viene de hace años, y es que el antiguo amor de Guillermo, Ángeles, ahora está casada con Zabala, y Guillermo sigue enamorado de ella.

Después de que Diego les ayudara a conseguir el dinero, Maribel está en deuda con él y, aunque ya no están prometidos, se verán obligados a fingir delante de su familia para mantener las apariencias. Y Maribel se dará cuenta de que quizás, sigue habiendo algo entre ellos.

Por su parte, Robert descubre que él no fue el único que huyó de su casa con un secreto, y es que su hermana Clara aparece de nuevo, y esta vez está dispuesta a quedarse porque necesita su ayuda.

Galería de imágenes

[justified_image_grid facebook_id=203410109863702 facebook_album=961886540682718]

Enlaces patrocinados

Puedes conseguir gratis la última hora de la ficción 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

Desde este portal ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para disfrutar de este servicio gratis tan solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.