martes, julio 7, 2020
Inicio Acacias 38 Antena 3 se queda sin capítulos de 'Amar es para siempre'

Antena 3 se queda sin capítulos de ‘Amar es para siempre’

-

- Publi -

Antena 3 ha anunciado hoy a sus usuarios de ATRESplayer Premium que no podrá publicar nuevos capítulos de preestreno de ‘Amar es para siempre’ hasta el próximo 10 de junio.

Se trata de la primera consecuencia directa de los casi tres meses sin rodar a consecuencia de la crisis sanitaria. Por suerte, el equipo de la ficción volvió al rodaje la pasada semana y no afectará a la emisión en televisión de la serie. 

Las series de Diagonal Tv, las menos afectadas

- Publi -

Tanto ‘Amar es para siempre’ como ‘Mercado Central’ se han seguido emitiendo con normalidad, sin recortes, en su franja habitual. No ha sido así en el caso del resto de series diarias.

Servir y proteger rodaje final temporada
Juanjo Artero y Diego Martinez en el set. Foto © Pipo Fernandez

En el caso de ‘Servir y proteger’, TVE comenzó a emitir medios capítulos desde el inicio de la crisis sanitaria. La ficción de Plano a Plano ha vuelto al rodaje esta semana retomando la grabación por el capítulo 751, que está previsto que se emita el próximo miércoles.

TVE mantuvo la emisión normal de ‘Acacias 38’, sin embargo, por su posición en la parrilla de las tardes, ha coincidido durante la fase más dura de la pandemia con los avances informativos que se hacían eco de las ruedas de prensa de los  responsables de la gestión de la crisis; esto ha hecho que su emisión se haya visto afectada, con cortes en los capítulos o cancelación de la emisión sin previo aviso. A partir de mayo, TVE también comenzó a cortar a la mitad los capítulos.

- Publi -

Lo ocurrido con ‘El secreto de Puente Viejo’ es bien conocido por todos… La productora montó el final de la serie sin haber concluido el rodaje de todas las escenas, recurriendo a efectos digitales y a escenas antiguas.

Pese a todo, hay que reconocer que desde las cadenas se ha gestionado lo mejor posible una situación sin precedentes; y que, salvo en ocasiones en los que la actualidad mandaba, no ha dejado a los espectadores habituales sin su ración diaria de su serie favorita.

Afortunadamente los rodajes se han retomado y muy pronto podremos volver a ver con normalidad los nuevos capítulos de las ficciones diarias. 

- Publi -