domingo, septiembre 25, 2022
InicioSeriesAntena 3 renueva 'La novia gitana' antes de su estreno

Antena 3 renueva ‘La novia gitana’ antes de su estreno

-

Atresmedia confia plenamente en ‘La novia gitana’. Tanto es así que el thriller basado en las novelas de Carmen Mola ha conseguido una segunda temporada antes de que se estrene la primera, según confirma Variety. Además la ficción ha conseguido que se presente en el Festival de Cine de San Sebastián, junto a otros productos como ‘Cardo’ o ‘La Ruta’.

La ficción se estrenará el próximo 25 de septiembre en la plataforma del grupo, pero su equipo (VIS, estudio internacional de Paramount y Diagonal) podrá centrarse en la producción de la segunda temporada sin preocuparse por el resultado que consigan los primeros capítulos.

Según informa el citado medio, la nueva temporada abordará la segunda novela de la trilogía de Mola: “La red púrpura”. Al igual que la primera, seguirá al personaje desarrollado por la actriz Nerea Barros: La inspectora Elena Blanco.

Actualmente la nueva tanda se encuentra en proceso de escritura. El equipo, capitaneado por José Rodríguez ya ha escrito cuatro guiones. 

La novia gitana

‘La Novia Gitana’ cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan ‘La Red Púrpura’ y ‘La Nena’. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

Trailer de la primera temporada