viernes, marzo 5, 2021
Inicio Actualidad Antena 3 renueva "Allí abajo" por una tercera temporada

Antena 3 renueva “Allí abajo” por una tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

Allí Abajo’ confirma una tercera temporada de la serie. La comedia donde se refleja que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa, hizo historia en el arrance de su primera temporada con 6,3 millones de espectadores. La segunda temporada, que se encuentra en emisión, reúne a más de tres millones de espectadores cada martes en Antena 3. Una temporada marcada por el inminente enlace entre Carmen e Iñaki. ¿Cómo será la tercera temporada?, ¿Veremos a los protagonistas convertidos en un matrimonio?, ¿El sur volverá a absorver a alguno más del norte? ¿o será el norte quién reciba a algún personaje del sur? 

alli-abajo-16-005

El arranque de su primera temporada, 7 de abril de 2015, se convirtió en el mejor estreno de televisión de los últimos 10 años. Su estreno simultáneo en Antena 3, NEOX y NOVA reunió a más de 6,3 millones de espectadores (6.344.000 y 32,4%) en lo que supuso el mejor debut de una serie desde 2005. Es la serie más seguida de la cadena en 2015 con una media de más de 4,2 millones de espectadores y el 22,4% de share.

La segunda temporada

Enlaces patrocinados

Carmen e Iñaki llevan unas semanas de feliz noviazgo. Su relación se está consolidando e incluso se atreven con un viaje a Donosti, tamborrada incluida, que tiene todos los visos de acabar en fracaso. Por si fuera poco, aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera.

El amor de Iñaki se pondrá a prueba con cada embiste de su rudo suegro, que hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita no es merecedor de la niña de sus ojos. Pero aún hay más. Un viaje sorpresa de las vecinas a Donosti, un viaje sorpresa de la cuadrilla a Sevilla, un giro vital para Jozé y la hermana pequeña de Trini que viene a revolucionar el bar del hospital.

Enlaces patrocinados