Menos capítulos de ‘Renacer’ en Antena 3
La nueva ficción turca de Antena 3 sufrirá cambios importantes en sus próximas emisiones en Antena 3.
'Renacer' verá alterado su horario con motivo de la programación especial navideña. La nueva ficción turca de Antena 3 que sustituye a 'Hermanos' verá reducida su emisión.
Para los usuarios que siguen la serie a través de Atresplayer Premium no habrá cambios. Algo similar ya ocurrió el año pasado con 'Secretos de familia' cuando tanto Nochebuena como Nochevieja desplazaron a la serie de la noche del domingo.
Esta vez le toca a 'Renacer', que se verá afectada en la noche del martes. Así, la ficción emitirá el capítulo 6 entre el lunes 23 y el lunes 30 en su duración habitual.
Recordamos además que el día 6 de enero también es festivo a nivel nacional, pero todavía está por confirmar si finalmente Antena 3 también tiene preparada programación especial para el Día de Reyes.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
¿Qué vamos a ver esta semana en 'Renacer'?
Bahar y Evren logran reunir a una mujer hospitalizada con su hija. Ambas les agradecen profundamente y prometen no volver a separarse.
Bahar persuade a Rengin para que visite a su padre, a pesar de los años de distanciamiento. Le explica que es importante despedirse antes de que sea demasiado tarde. Al encontrarse con él, Rengin se emociona profundamente, rompe en llanto y lo abraza con fuerza.
- ‘Renacer’ dice adiós en Antena 3 con un final histórico: Bahar mira a cámara y lanza un mensaje que traspasa la ficción
- ‘Renacer’, final explicado: ¿es de verdad un final feliz para Bahar?
Por otro lado, Timur decide ir de pesca con Aziz, buscando fortalecer su relación con su hijo. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba.
Timur se siente desolado al darse cuenta de que cada día se parece más a su propio padre. Desea acercarse a Aziz, pero no sabe cómo lograrlo y termina empeorando la situación. Además, aunque reconoce el daño que le ha causado a Bahar, admite que la necesita en su vida.
'Renacer' es una gran historia de superación que aborda con valentía y esperanza temas como la maternidad, el amor, la amistad, la infidelidad y las dificultades para conciliar la vida laboral con la familiar.
Producida por MF Yapi, cuenta con un elenco destacado de intérpretes como Demet Evgar (‘En llamas’), Mehmet Yılmaz Ak (‘Secretos de familia’) y Buğra Gülsoy (‘Mi hija’, ‘Fatmagül’), junto a Hatice Aslan, Ecem Özkaya, Elit Andaç Çam, Demirhan Demircioğlu o Nil Sude Albayrak, completan el elenco de la ficción.
