Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’ en el Content Americas de Miami
La serie, que se estrenará muy pronto en Antena 3, será el producto estrella que Atresmedia presente en el Content Americas, que se celebrará en Miami del 23 al 25 de enero
Atresmedia pisa fuerte en el mercado internacional Content Americas de Miami 2024 al que acude con la que será una de sus grandes apuestas de ficción en este año: ‘Sueños de libertad’, superproducción que se emitirá diariamente y que se estrenará muy pronto en Antena 3.
‘Sueños de Libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nancho Novo y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, que buscará la ansiada libertad en la España de 1958. Amor, rivalidad, familia, amistad… en una historia optimista, esperanzadora y llena de secretos.
La serie cuenta en su reparto también con Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Amanda Cárdenas, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos y Carolina Lapausa, entre otros. Está producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha y Joan Noguera son los productores ejecutivos. La dirección corre a cargo de Joan Noguera. Al frente de la coordinación de guion, Eulalia Carrillo.
Content Americas se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de enero en Miami. Se trata de un mercado clave en la industria audiovisual en el que cadenas, operadores, productores… se dan cita para cerrar acuerdos de venta de contenidos internacionalmente.
Atresmedia mostrará las primeras imágenes de ‘Sueños de Libertad’ en el panel Spain Content Goldmine: In Demand Like Never Before, una sesión patrocinada por ICEX que se celebrará en la sala Acapella 1 del hotel Hilton Downtown a las 5.15 de la tarde del próximo martes 23 de enero.
Además de ‘Sueños de Libertad’, Atresmedia también acudirá a este mercado con, entre otras, las series de originales de atresplayer ‘Vestidas de Azul’, ‘Camilo Superstar’, ‘La Caja de Arena’, ‘Zorras’ y ‘Déjate ver’; todas ellas estrenadas recientemente en la plataforma y con gran acogida de público y crítica, lo que ya ha levantado interés de compañías de todo el mundo.
El equipo de Atresmedia TV International Sales, encargado de la distribución internacional de todos los títulos del Grupo Atresmedia, estará presente en el stand de AUDIOVISUAL FROM SPAIN ubicado en el número 212 del Market Floor dentro del hotel Hilton Downtown, donde se celebra el evento.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo sobre esta nueva serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
