lunes, febrero 6, 2023
InicioOtras seriesAntena 3 precipita el final de 'Tierra amarga'

Antena 3 precipita el final de ‘Tierra amarga’

-

La ficción finalizará antes de lo previsto dando paso a ‘Pecado original’, otro éxito turco con seis temporadas y más de 4 años en emisión.

Las cadenas generalistas inician el 2023 con grandes cambios en su programación. TVE ha sido la primera en modificar sus tardes con el final de ‘Servir y proteger’ tras más de cinco años en emisión y el estreno por todo lo alto de ‘La Promesa’, nueva ficción diaria en colaboración con Bambú Producciones que promete dar muchas alegrías a la cadena pública.

También Telecinco tiene previstos cambios en la misma franja con el estreno previsto para marzo de una nueva ficción de emisión diaria, dando un giro de 180º a la programación que venía ocupando sus tardes.

Antena 3 considera amortizado ya el fenómeno ‘Tierra amarga’, que tantas alegrías le ha dado, y ya ha buscado en el catálogo de éxitos otomanos una nueva ficción para sustituirla antes de que los cambios lleguen a su competidor directo.

Por ello, ha adelantado el final de ‘Tierra amarga’, que podría haber estirado hasta marzo, y previsiblemente se dará antes de finalizar febrero, pues, desde hace unos días Antena 3 ha aumentado la duración de los capítulos que emite a diario en aproximadamente 10 minutos. Además, previsiblemente, el capítulo final se emita en prime time, un movimiento que Antena 3 ha practicado con éxito en otras ocasiones.

Promo de los capítulos finales de ‘Tierra amarga’

‘Pecado original’, la serie que sustituirá a ‘Tierra amarga’

‘Pecado original’, o ‘Yaska Elma’, título original, se emite actualmente en Fox Turquía desde 2018. Cuenta con seis temporadas y 161 capítulos de 120 minutos confirmados, por lo que Antena 3 se aseguraría casi dos años de emisión.

Protagonizada por Şevval Sam, Eda Ece, Sevda Erginci, Biran Damla Yilmaz, Murat Avgen y Şebnem Dönmez, es un drama que comienza cuando Ender Argun, una mujer de la alta sociedad turca, busca a una chica que le ayude a deshacerse de su esposo, Halit Argun, para poder vivir con su amante.

Zeynep (Sevda Erginc) y Yildiz (Eda Ece), son dos hermanas muy diferentes y de escasos recursos económicos que lucharán por salir adelante. Las dos intentarán que sus sueños se hagan realidad.

La historia gira en torno a las dos hermanas: Zeynep es la responsable, trabajadora y guapa. La empresa para la que trabaja fue absorbida por otra y allí conoce a Alihan, un empresario arrogante y con mucho dinero. Con él, vivirá situaciones tensas mientras ella solo busca encontrar al amor de su vida… ¿será él el candidato?

Mientras, Yildiz es la más alocada… aunque centrada en conseguir su objetivo: ser rica y vivir una vida de lujos. Y la oportunidad se le presenta mientras trabaja en un restaurante de lujo, donde conoce a un chico adinerado. Sin embargo, su verdadera oportunidad llega cuando Ender, la reina de la alta sociedad y esposa de Halid, un exitoso empresario, se cruce en su camino y le ofrezca un trabajo muy particular.