Antena 3 pisa el acelerador con la promoción de ‘La casa de papel’

Antena 3 tiene previsto estrenar 'La casa de papel' en las próximas semanas y para ello ha pisado el acelerador. Nuevas cortinillas, imágenes del rodaje, y pequeñas píldoras de la primera ficción de 'Vancouver Media' sirven a la cadena para promocionar el estreno de una de sus apuestas en ficción para esta temporada.

[arve url="http://www.dailymotion.com/video/x5gmzu3_comienza-la-cuenta-atras-para-iniciar-el-atraco-perfecto-de-la-casa-de-papel_tv" mode="normal" align="center" /]

Esta ficción pretende ser original y arriesgada, una serie diferente y alternativa al resto de producciones del mercado nacional. Contará con final cerrado y estará dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (‘Vis a Vis’), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’). Migue Amoedo (‘Vis a Vis’) se encargará de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo de Alex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.

*Imágenes publicadas en el diario 'El país'

El Profesor nos da la bienvenida a su aula de 'La casa de papel'

El enigmático personaje de El Profesor (Álvaro Morte) comienza a planear, junto a su banda, el mayor atraco de la historia. Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Moscú (Paco Tous), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García), son los componentes del grupo reclutado por El Profesor que desentrañarán un intenso atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que hará que no podamos despegarnos del televisor con 'La casa de papel'. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”

LCDP 001

Los atracadores de 'La casa de papel' se conforman de diversos perfiles que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder.

Tokio es una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía. Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, un cabeza loca que además, es hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.