domingo, enero 17, 2021
Inicio Bajo sospecha Antena 3 mueve ficha y programa "Bajo sospecha" contra "La voz"

Antena 3 mueve ficha y programa “Bajo sospecha” contra “La voz”

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 no ha tardado en reaccionar tras el anuncio del estreno de “La voz” para el próximo lunes en Telecinco. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha emitido durante la emisión del cuarto capítulo una serie autopromociones de la serie en la que se mostraba el cambio de día.

La historia

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Enlaces patrocinados

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para  descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Los usuarios de twitter molestos por el cambio

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados