viernes, agosto 7, 2020
Inicio Bajo sospecha Antena 3 mueve "Bajo sospecha" al prime time del jueves

Antena 3 mueve «Bajo sospecha» al prime time del jueves

-

Enlaces patrocinados

Tras el inicio de los partidos de Champions en el access del martes en Antena 3, la cadena ha decidido mover «Bajo Sospecha» al prime time del jueves, compitiendo también contra GH Vip en Telecinco y contra Cuéntame en TVE. En su lugar se emitirá una edición de «El hormiguero 3.0» para el prime time.

Atresmedia repite estrategia, al igual que hizo con los últimos capítulos de la primera temporada de «Mar de plástico» que pasaron a emitirse en el prime time del lunes para dejar su espacio al futbol.

bajo-sospecha-2x07-007

Enlaces patrocinados

En el próximo capítulo de «Bajo sospecha»…

Víctor y Alain encuentran el collar de Catherine Le Monnier escondido dentro de un bote de pastillas. Sophie le encarga a Alain que descubra qué es lo que esconden Ginés Castillo y la directora del Hospital Policlínico Montalbán. En una escucha secreta, el policía francés descubre que Adela obliga al enfermero a deshacerse de todo sin que quede ningún rastro. ¿De qué está hablando? El policía tendrá que centrar su vista en Marcos Lara… La madre de Catherine volverá al hospital. ¿A quién le pide el alto el comisario Casas? Por su parte, Lidia confiesa que ella es la responsable de la muerte de Catherine Le Monnier. El próximo martes a las 22:30 un nuevo capítulo de ‘Bajo sospecha’ en Antena 3.

Enlaces patrocinados