domingo, enero 17, 2021
Inicio Series Antena 3 llevará "Perdiendo el norte" a la pequeña pantalla en forma...

Antena 3 llevará “Perdiendo el norte” a la pequeña pantalla en forma de serie

-

Enlaces patrocinados

Con más de 9,4 millones de euros recaudados, ‘Perdiendo el norte’ es la película española más taquillera del año. Se estrenó el pasado 6 de marzo y durante tres fines de semana fue la película más vista. Aún sigue en los puestos de honor mes y medio después de su estreno y ya se puede hablar de esta cinta de Producciones Aparte como la comedia del año.

Atresmedia, socia de la producción, no quiere dejar escapar el tirón que ha generado esta película protagonizada por Yon González, Blanca Suárez y Julián López y, según ha podido conocer la Cadena SER en primicia, ya ha encargado una serie basada en la película.

Tras la versión televisiva de ‘Perdiendo el norte’ estarían los mismos creadores que en la película, es decir, Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, autores también de otros éxitos en televisión como ‘7 vidas’ o ‘Aída’ y de comedias en cine como ‘Que se mueran los feos’.

Enlaces patrocinados

La productora (Producciones Aparte) ya está preparando los guiones de una serie que no se estrenaría, en principio, antes de 2016. Ocho capítulos más cinco opcionales es la fórmula firmada por Antena 3 para esta comedia; siguiendo así la línea de sus últimos encargos, como en el caso de ‘Algo que celebrar’.

Aún es pronto para saber si alguno o varios de los actores y actrices que conforman el elenco de ‘Perdiendo el norte’ participaría también como actor de reparto en la serie. Lo que sí han podido confirmar las fuentes a las que ha tenido acceso la Cadena SER es que esta ficción televisiva contaría con más perfiles de personajes que en la película. Partiría de la misma premisa -jóvenes españoles que, ante la falta de oportunidades laborales tienen que emigrar al extranjero-, pero el abanico de personajes y situaciones sería mucho más amplio: desde los que deciden irse fuera de España hasta los que ya llevan allí tiempo.

Enlaces patrocinados

También se ampliaría el universo de todos los personajes que siguen en España: sus familias, sus parejas, amigos… Dando lugar a una divertida mezcla entre lo que les sucede a los que han partido, lo que sucede a los quedan en España y el cruce de información entre ambos universos.

[Cadena SER]

Enlaces patrocinados