Antena 3 ha lanzado a través de su cuenta de Twitter nuevas imágenes promocionales o ‘fiction stories’ de su nueva ficción ‘La casa de papel’. Alba Flores y Úrsula Corberó son dos de las interpretes principales de la serie y las protagonistas de los primeros vídeos que ha lanzado el grupo.

En uno de ellos se puede ver dentro de una cámara acorazada a Alba Flores tumbada sobre una gran pila de fajos de billetes, mientras que en el otro aparece Úrsula Corberó amenazando con una ametralladora desde el interior de la misma cámara.

Así será La casa de papel

La Casa de Papel es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso, no a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que en La Casa de Papel se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales. Un thriller policiaco con un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Un golpe perfecto.