lunes, marzo 8, 2021
Inicio Vis a vis Antena 3 estrena la segunda temporada de "Vis a vis" el próximo...

Antena 3 estrena la segunda temporada de “Vis a vis” el próximo jueves

-

Enlaces patrocinados

Tras una larga espera, los seguidores de “Vis a vis” ya tienen una fecha oficial para la llegada de los nuevos capítulos de la ficción. El estreno de la segunda temporada de la serie, será el próximo jueves a las 22:30 en Antena 3. Una temporada llena de acción, intriga, violencia, amor, intensidad e incógnitas. Un Cruz del Sur más duro que nunca con un nuevo jefe de seguridad: Valbuena, unas presas fugadas con la policía en los talones, un asesinato y mucha acción. No puedes perderte el jueves la vuelta de Macarena, Zulema, Fabio a las 22:30 Antena 3.

00186

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie. Son muchos los interrogantes por resolver: ¿Lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga? ¿Qué pasará ahora con Macarena? ¿Cuál es el siguiente plan de Zulema? ¿Conseguirá Fabio salir del túnel? ¿Habrá sobrevivido Sole a su trasplante de corazón? ¿Qué ocurrirá cuando la familia del egipcio descubra que le han asesinado y que Zulema le traicionó?

Enlaces patrocinados

Vis a Vis se estrenó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. Semana a semana, la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, ha conseguido atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, Vis a Vis logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

Las nuevas incorporaciones

Como ya se hizo en la primera temporada, la segunda tanda de capítulos de la ficción también apostará por rostros menos conocidos. Olivia Delcan y Mona Martínez fichan por los nuevos capítulos interpretando a una presa y a la nueva gobernanta respectivamente.

visavisfichajes1

Enlaces patrocinados

Delcán interpretará a Bambi, cuyo este personaje recordará a los fieles a la serie a Macarena en sus inicios. Será la presa más joven de la prisión, con apenas 18 años entrará en la cárcel Cruz del Sur y vivirá el mismo shock que tuvo la rubia protagonista.

Mona Martinez llegará a “Cruz del sur” a raiz de la fuga. Tras los últimos acontecimientos, y después de que la muerte de la antigua gobernanta la directora de la prisión se ve obligada a pedir refuerzos.

Maggie Civantos (Vis a vis): “La fuga del comienzo de temporada va a ser muy intensa”

Enlaces patrocinados