viernes, julio 19, 2024
InicioSeriesAntena 3 emitirá en verano 'Los artistas: primeros trazos'

Antena 3 emitirá en verano ‘Los artistas: primeros trazos’

-

La serie supone el primer trabajo para televisión de la escritora superventas María Dueñas, protagonizada por Maxi Iglesias y Ximena Romo que se estrenó en exclusiva el pasado 8 de septiembre en Prime Video.

Una producción original de ViX que supone el primer trabajo para televisión de la escritora superventas María Dueñas (‘La Templanza‘, ‘El tiempo entre costuras‘), protagonizada por Maxi Iglesias (‘Velvet‘, ‘Valeria‘), Ximena Romo (‘Señorita 89‘) y Francesc Garrido (‘Waiting for May‘, ‘El jaguar‘). 

Los artistas: primeros trazos cuenta la historia de Cata (Ximena Romo), una joven mexicana experta en arte que termina trabajando en un mediocre restaurante en Madrid, y de Yago (Maxi Iglesias), un joven anticuario español, a quien la mala suerte obliga a cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades.

De forma inesperada, llegan a conocerse, y la química entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de compradores de magníficas obras de arte.

El problema es que tales obras son falsas. Aun así, con su talento, descaro y audacia lograrán sus propósitos en una serie atractiva, adictiva, llena de humanidad, quiebros inesperados, ironía y belleza.

Trailer oficial

La serie está producida por 360 Powwow e Isla Audiovisual, bajo la dirección de Joaquín Llamas, Oriol Ferrer y Manuel Sanabria y la producción de Daniel Gutman y Víctor García. 

El equipo de guion está compuesto por Rocío Martínez Llano, como coordinadora, Germán Aparicio, José Camacho, Natacha Caravia y Oscar Gómez, quienes han trabajado con María Dueñas, Víctor García, Manuel Sanabria, y Lola Moreno, en el desarrollo y escritura de la serie.