jueves, junio 20, 2024
InicioAllí abajoAntena 3 emite mañana el penúltimo capítulo de 'Allí abajo'

Antena 3 emite mañana el penúltimo capítulo de ‘Allí abajo’

-

Antena 3 emite mañana martes 28 de mayo, a partir de las 22.45 horas, el penúltimo capítulo de ‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión.

La exitosa ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola estrenó su actual entrega de una forma inmejorable, convirtiéndose en la serie más vista del mes de marzo.

En esta última temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2 millones de espectadores por capítulo, con un 12,9% de cuota de pantalla. ‘Allí abajo’ promedia, en diferido, en esta temporada final 300.000 visionados por capítulo. Es también líder absoluto entre todos los espectadores de 25 a 44 años.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Así es el capítulo 67 de ‘Allí Abajo’

Iñaki le pide a Carmen que se lleve bien con Gotzone, porque es una suerte que Jon tenga dos madres. Sin embargo, Goztone tiene su propia opinión de cómo hay que educar a los hijos. Iñaki tendrá que tener la misma paciencia que le ha pedido a Carmen, pero no les resultará fácil. Por suerte, tendrán ayuda de un profesional.

En la clínica, Dolores, Irene y Jozé se estrenan en el turno de noche y tendrán que luchar contra una enfermedad que no tiene cura: el sueño. Jozé además, tendrá que compatibilizar el trabajo con su nuevo cargo de alcalde, lo que provocará su enfrentamiento con Cristóbal, que buscaba eso: ser alcalde.

En el norte, Koldo se lleva a Tomy a conocer Donosti, pero esta visita coincide con otra aún más inesperada: la de la cuadrilla de la novia de Peio. Un grupo de chicas de Bilbao, que no tardarán en hacer saltar la chispa de la mítica rivalidad entre ambas ciudades. Fruto de los piques entre cuadrillas, establecen una apuesta para colarse en el parque de atracciones de Igeldo que está cerrado. Los donostiarras harán lo que sea por no perder esa apuesta.