lunes, junio 17, 2024
InicioAllí abajoAntena 3 emite hoy el penúltimo capítulo de 'Allí abajo'

Antena 3 emite hoy el penúltimo capítulo de ‘Allí abajo’

-

Antena 3 emite hoy el penúltimo capítulo de ‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión.

La exitosa ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola estrenó su actual entrega de una forma inmejorable, convirtiéndose en la serie más vista del mes de marzo.

En esta última temporada, ‘Allí abajo’ promedia 2 millones de espectadores por capítulo, con un 12,7% de cuota de pantalla. ‘Allí abajo’ promedia, en diferido, en esta temporada final 300.000 visionados por capítulo. Es también líder absoluto entre todos los espectadores de 25 a 44 años.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Así es el capítulo 68 de ‘Allí Abajo’

Para agradecer que cuiden tan bien a Jon, Gotzone les regala a Carmen e Iñaki un pack de experiencias de cena y hotel. Iñaki está ilusionado por poder pasar tiempo a solas con Carmen, pero Carmen no se fía de dejar a Gotzone con los niños, así que convencen a Dolores para que haga de canguro junto a Gotzone. Aun así, la cena romántica de pareja no irá como esperaban.

En Castrofidel, todo el pueblo se ha enterado por Jozé que no hay fondos para pagar los sueldos, y Epi les explica que ha sido por su culpa, ya que invirtió mal en una maquinaria rusa y tuvo que coger el dinero del ayuntamiento para arreglarlo. Con la presión del pueblo para encontrar una solución rápida, Epi, Lola y Jozé pedirán ayuda a Don Benjumea y Cristóbal, que intentarán convencer a Wan de que invierta en la almazara, pero Wan no se lo pone fácil…

Mientras, en el norte, la cuadrilla intenta que Asier no ponga un nuevo negocio que atraiga a más guiris al puerto.