Tras la emisión del último capítulo de la serie, Antena 3 emitirá hoy la película que inspiró la ficción que nos ha mantenido cada martes enganchados a la pantalla.

Producida por Atresmedia Cine, está protagonizada por Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta. A ellos se unen rostros del celuloide español como Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces o Joaquín Reyes.

La cinta fue una de las películas españolas más taquilleras de 2015 al superar el millón de espectadores y una recaudación total de casi 6,4 millones de euros.

Sinopsis: ‘Cuerpo de élite’

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el cuerpo de élite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso džesquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here