jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesAntena 3 emite dos nuevos capítulos de 'Hermanos'

Antena 3 emite dos nuevos capítulos de ‘Hermanos’

-

Antena 3 emite hoy y mañana dos nuevas noches especiales para celebrar el gran estreno de ‘Hermanos’, que triunfó el pasado domingo en su lanzamiento con casi 2 millones de espectadores.

Hoy y mañana a partir de las 22:45 horas, el emocionante relato de ‘Hermanos’ seguirá en Antena 3 con la emisión de nuevos capítulos.

Y, a continuación, turno para ‘Inocentes’, que se acerca a su final y ofrecerá también episodios de estreno tanto el lunes como el martes, tras la emisión de ‘Hermanos’.

‘Hermanos’, disponible también en ATRESplayer PREMIUM, narra la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor…

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

‘Hermanos’ está producida por NGM Media y en la producción ejecutiva figuran nombres como Nazli Hepturk. Este drama cuenta en la dirección con Serkan Birinci y con guionistas como Gül Abus Semerci, entre otros. La composición musical corre a cargo de Alp Yenier, músico, cantautor y compositor de bandas sonoras turcas que ha trabajado en diversas series de éxito internacional como ‘Inocentes’, ‘Ciudad Cruel’, ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ o ‘Cennet’, entre otras.