domingo, noviembre 28, 2021
InicioOtras seriesAntena 3 copia con 'Tierra amarga' una estrategia de Telecinco para hundir...

Antena 3 copia con ‘Tierra amarga’ una estrategia de Telecinco para hundir ‘Sálvame’

-

Que ‘Tierra amarga’ es un éxito es incuestionable. Atresmedia apostaba sobre seguro aprovechando el boom de las series turcas y en especial, de esta, que ha batido records en todo el mundo.

Sin embargo, Antena 3 se ha dejado la piel en la promoción de la ficción con una estrategia muy bien planteada y que está siendo todo un éxito tanto en televisión, en redes y en medios digitales.

Todos los programas de más audiencia del grupo han promocionado durante minutos la nueva serie turca de las tardes, por supuesto, múltiples de promociones en los cortes de publicidad, una intensa promoción en redes sociales y por supuesto, un éxito que ha resonado en todos los medios…

‘Tierra amarga’ anota un nuevo record de audiencia y se acerca a ‘Sálvame’

Aunque el éxito estaba asegurado, lo que estamos seguros que no esperaba nadie es que la ficción pudiera hacer sombra a ‘Sálvame’, líder de la tarde.

Los últimos datos de audiencia han dado alas a Antena 3, que se ha propuesto un sorpasso haciendo uso, entre otras, de una estrategia que ha funcionado muy bien en Mediaset: las reposiciones.

Atresmedia ha comenzado a reponer ‘Tierra amarga’ en Nova, su canal de telenovelas, y en Antena 3 en el late night buscando enganchar a nuevos espectadores que le permitan superar los datos de audiencia de ‘Salvame’.

Avance en video de los próximos capítulos de Tierra Amarga

Así es ‘Tierra amarga’

Por un lado, están los que harán cualquier cosa para obtener lo que quieren. Y, por otro lado, hay personas amables con corazones cálidos, que creen en el poder del amor. ‘Tierra Amarga’ es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa, tras un viaje en tren que lo cambiará todo, en la fértil tierra de Çukurova, en Adana. 

Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si el amor es mortal frente al devenir de la vida, poniendo a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones al límite. 

En estas tierras que han sido moldeadas con relatos de valentía y amor épico a lo largo de los siglos, en un período en que la mecanización en la agricultura comienza a mostrar sus efectos, ¿dónde comienza la bondad del amor y dónde termina la maldad?

Yilmaz cometerá un asesinato para proteger a Züleyha de la crueldad de su propia familia. Su amada preferiría morir antes que renunciar a Yilmaz. Yilmaz se embarca en un agotador viaje de huida. 

El destino llevará a estos apasionados amantes a Adana, en el sur de Turquía, donde terminarán en las vastas y fructíferas tierras del moderno y poderoso terrateniente Demir, que estudió en el extranjero, y de su dominante madre Hünkar.

Una simple mentira destruirá las esperanzas y sueños de los amantes, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Cuánto tiempo un hombre, acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama? ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? En esta historia se plantearán todas las preguntas y dudas sobre el amor verdadero. Es la hora de empezar el gran viaje rumbo a ‘Tierra Amarga’.

Series y concursos en la tarde de Antena 3

Con el estreno de esta superproducción internacional, Antena 3 ofrecerá a sus espectadores el cóctel más variado de la televisión en la franja de tarde. 

De lunes a viernes, los espectadores tienen su habitual cita con ‘Amar es para siempre’, la serie diaria más vista de la televisión. Después, turno para ‘Tierra Amarga’, a partir de las 17.30h. Tras las dos ficciones, llegan los exitosos concursos de la tarde de Antena 3.

Como siempre, a partir de las 19.00h, las bombas de ‘¡Boom!’ invaden la pantalla de la mano de Juanra Bonet. A las 20.00h, todo el mundo sentado delante de ‘Pasapalabra’, el programa más visto de la televisión y todo un fenómeno social, conducido por Roberto Leal.

Las tardes más diferentes y variadas están en Antena 3.