viernes, agosto 7, 2020
Inicio Más que series Antena 3 confirma el fichaje de Roberto Leal para presentar Pasapalabra

Antena 3 confirma el fichaje de Roberto Leal para presentar Pasapalabra

-

Enlaces patrocinados

Roberto Leal regresa a Atresmedia TV. El presentador aterriza en el grupo de comunicación para ser el encargado de conducir ‘Pasapalabra’, que también vuelve a la que fue su cadena original. Leal se pondrá al frente del concurso diario que se emitirá en las tardes en Antena 3 próximamente.

El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como ‘3D’, ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’ y fue reportero en el programa ‘Cada día’. Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

‘Pasapalabra’, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

Enlaces patrocinados

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria con ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘La ruleta de la suerte’. A ellos se unirá muy pronto ‘Pasapalabra’, reforzando la apuesta de la cadena por los grandes formatos internacionales.

Sobre Roberto Leal

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa ‘España Directo’ y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador.
Tras participar en programas como ‘Cada Día’ en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio ‘3D’. Después, se sucedieron numerosos proyectos como ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de ‘España directo’, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ o ‘Vaya Crack’, formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario.

Sobre ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ vuelve al que fuera su hogar. ATRESMEDIA TELEVISIÓN e ITV Studios alcanzaron el pasado mes de diciembre un acuerdo para la emisión en España del formato británico ‘The Alphabet Game’ que triunfa en todo el mundo. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

Gracias al acuerdo entre ATRESMEDIA TV e ITV Studios, los espectadores podrán volver a disfrutar muy pronto en Antena 3 de este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes.
El formato, que estará producido por ATRESMEDIA STUDIOS en colaboración con ITV Studios contará en esta nueva etapa con Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo.

Enlaces patrocinados

‘Pasapalabra’ aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión. De hecho, fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia. En aquella época fue el mayor bote que se concedía en un programa de televisión, siendo superado después por ‘¡Boom!’. En mayo de 2006, Cantizano entregaba a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros.

Enlaces patrocinados