jueves, febrero 25, 2021
Inicio Amar es para siempre Antena 3 cancela las emisiones de "El secreto de Puente Viejo" y...

Antena 3 cancela las emisiones de “El secreto de Puente Viejo” y “Amar es para siempre” previstas para mañana

-

Enlaces patrocinados

Siguiendo los pasos de Televisión Española con Acacias 38 y Seis Hermanas, Antena 3 ha decidido cancelar la emisión la emisión de sus series de sobremesa para mañana 1 de Marzo. En su lugar la cadena ofrecerá a sus espectadores un ESPECIAL INFORMATIVO relacionado con la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

De esta forma, los capítulos previstos para el martes 1 de marzo pasaran a emitirse el miércoles, según informa la cadena. Por el momento este es el único cambio notable en la parrilla de Antena 3, por lo que solo se verán afectadas las emisiones de estas dos producciones.

El miércoles en “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados

Lucas confiesa que tiene miedo de que lo deje plantado ante el altar tal y como en su día hizo Aurora. Sol, enternecida, jura que jamás haría eso. Ramiro empieza a interesarse por Rafaela. Emilia y Alfonso se van de viaje romántico mientras los demás prometen encargarse bien del negocio.

Hernando deja claro que esto es un acuerdo, no un matrimonio y no habrá nada más entre ellos que casta convivencia .La hermosa Camila no está a gusto con el rechazo de su marido pero, ¿qué puede hacer? Mariana y Gracias compran la tienda y por fin pueden soñar de verdad con poner su negocio en marcha. (Ver contenido completo)

El miércoles en “Amar es para siempre”

Martos convence a Rosa para unir fuerzas y conseguir así sus objetivos. Eladio confiesa a Pepa que le han despedido del tablao flamenco y ella reacciona con dureza contra él. Esto provoca que Eladio acepte un nuevo “trabajo” que le ofrece Gervasio. Por otra parte, Benigna ve a Pepa besándose con Toni.

Enlaces patrocinados

Se celebra el campeonato de futbolín en el Asturiano y las ganadoras son Loli y María. Maruxa, en su intento por conquistar a Mariano, utiliza sus armas de seducción y termina besándole. (Ver contenido completo)

Enlaces patrocinados