domingo, enero 17, 2021
Inicio Actualidad Antena 3 cancela 'Algo que celebrar' a pesar de su buena audiencia

Antena 3 cancela ‘Algo que celebrar’ a pesar de su buena audiencia

-

Enlaces patrocinados

‘Algo que celebrar’, la comedia que Antena 3 estrenó el pasado mes de enero resultó líder de audiencia en su día de emisión, con un 18,1% de cuota de pantalla, frente a la cadena de su competencia, Telecinco con ‘Las aventuras del capitán Alatriste’. La serie del grupo Secuoya será recordada por todos los espectadores como la que superó con datos muy positivos la serie basada en la novela de Arturo Peréz Reverte.

algo_que_celebrar_cap2-003_wm

La ficción de Atresmedia protagonizada por Norma Ruiz, Alejo Sauras, Cristina Peña, Elena Irureta y Luis Varela, entre otros es una comedia que relata los acontecimientos de la familia Navarro. En los capítulos que ya se han emitido una boda, una comunión, un funeral,etc. Es una buena propuesta para ver en familia y pasar un buen rato pero parece que a la serie le falta algo, diálogos más brillantes y más riesgo en el relato de la historia que se cuenta.

Enlaces patrocinados

Parece ser que la falta de riesgo y la escasa calidad es lo que ha producido que la cadena haya decidido cancelar la serie, ya que ha ido reduciendo su audiencia en los últimos días. Aún no se sabe con exactitud cúal será el día de emisón del último capiítulo pero personalmente creo que Antena 3 debería dar una oportunidad a esta serie que todos los miércoles hace pasar un buen rato a muchas familias españolas y que no puede quedarse en el olvido. Debería emitir aunque sea los capítulos que ya están grabados pues creo que todo el trabajo realizado tanto por actores, director, como por todo el equipo técnico merece ver la luz.

‘Algo que celebrar’ a pesar de tener baja audiencia se ha consolidado como líder en el prime time durante sus cuatro semanas de emisión. Sin embargo Antena 3 ha confirmdo que emitirá los ocho capítulos ya grabados de la primera temporada pero que no rodará los otros cinco capítulos que estaban previstos, es decir, ha decidido cancelar ‘Algo que celebrar’, una triste noticia para la ficción española pero que sin duda supondrá la llegada de nuevos proyectos y series que nos sorprenderán.

Enlaces patrocinados