viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreAntena 3 cambia el horario de 'Amar es para siempre' para enfrentarse...

Antena 3 cambia el horario de ‘Amar es para siempre’ para enfrentarse a ‘Mía es la venganza’

-

Las series diarias están viviendo su particular época dorada. La llegada de las series turcas en sobremesa y otros estrenos de ficciones nacionales como ‘La promesa’ han hecho que la competencia en este horario no pare de crecer.

Telecinco estrena hoy lunes su nueva ficción diaria ‘Mía es la venganza’, con un casting encabezado por Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez que podrá verse en la cadena a las 15:45h.

Este es un horario algo inusual para una ficción, que lo que pretende es enganchar a los espectadores de otras series diarias antes del comienzo de las mismas.

‘La promesa’ comienza habitualmente su emisión a las 16:30, al igual que ‘Amar es para siempre’. Sin embargo, Antena 3 no ha querido quedarse quieta y ha programado su tarde del lunes de una forma algo diferente.

En lugar de comenzar la emisión del capítulo a las 16:30 lo adelantará emitiendo un capítulo de más duración y eliminando su espacio de cocina con Karlos Arguiñano.

Esta es la forma que tiene el grupo de San Sebastián de los Reyes de evitar una posible fuga de espectadores de ‘Amar es para siempre’ que el pasado viernes anunció que su próxima temporada será la última.

Además, esta decisión se une a la de adelantar la emisión del programa de Sonsoles Ónega para hacer frente a ‘Sálvame’ acortando unos minutos el metraje de los capítulos de ‘Pecado original’.

‘Amar es para siempre’ se despide para siempre

La legendaria serie diaria de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, se aproxima a su emotivo final. Después de once años y alrededor de 2.700 episodios transmitidos, la serie más duradera de la televisión concluirá con su duodécima temporada, marcando un camino de triunfo impresionante en la televisión española.

Considerada un referente indiscutible en la industria audiovisual nacional, ‘Amar es para siempre’ ha logrado establecerse como una de las producciones televisivas más sólidas e icónicas de España.

‘Amar es para siempre’ se encuentra alistando su última temporada en Antena 3. Esta conclusión promete episodios cargados de emoción y especial significado, reencuentros, romances sorpresivos, nuevos eventos e investigaciones, y concluirá la amada saga de la familia ‘Los Asturianos’, que ha cautivado a la audiencia en los últimos años.

El estreno de ‘Mía es la Venganza’

Sonia y Mario comparten una dolorosa circunstancia: ambos cargan con el pesado lastre de un fatídico accidente que ocurrió hace dos décadas. Sonia se encuentra atrapada en una espiral de culpa, mientras que Mario está consumido por la ira y busca que Sonia asuma la responsabilidad por las tragedias del pasado.

Sin embargo, el meticuloso esquema de venganza de Mario enfrentará un obstáculo inesperado: las emociones emergentes que comienza a sentir hacia Olivia, la descendiente de Sonia.