Antena 3 estrenará el próximo lunes 18 de marzo, en prime time,45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión. Su primera temporada se compone de 13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida que se enmarca dentro de la exitosa estrategia de ficción del sello Series Atresmedia.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.