martes, abril 13, 2021
InicioAmar es para siempreÁngeles Martín se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre'

Ángeles Martín se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

’Amar es para siempre’ continúa incorporando nuevas caras a su reparto. Si la semana pasada anunciábamos la incorporación de Ruth Gabriel como María Cabanilles, en esta ocasión, será la actriz Ángeles Martín, que llegará la próxima semana a la Plaza de los Frutos como Doña Visi, la cotilla oficial del barrio.

A sus 55 años se ha ganado a pulso el título de cotilla oficial, por encima incluso de Benigna. Su cardado es tan exagerado como su verborrea.

Su cardado es tan excesivo como su verborrea. Chaquetera a más no poder. Parece llevar siempre el monedero cosido al sobaco y le cuesta cambiarse de ropa. Estos detalles, unidos a su bordería, suelen ser su uniforme habitual.

Enlaces patrocinados

Frecuenta la cola de la pescadería, la peluquería y cualquier establecimiento en el que se practique el fino arte de poner verde a los vecinos. Rancia, pero con un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

Doña Visi suele vestir oscura, pero a veces lleva pantalón, único vestigio “moderno” de una vida anterior. Estudió filología inglesa y marchó a Londres a finales de los 50.

A su vuelta trabajó como traductora e intérprete de producciones emblemáticas rodadas en España. En sus días gloriosos, todos la conocían como Miss Visitation. Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.

Enlaces patrocinados

Podremos verla a partir del capítulo del próximo jueves 11 de marzo en ‘Amar es para siempre’.

Enlaces patrocinados