sábado, octubre 24, 2020
Inicio Amar es para siempre Ángela Arellano (Marisol) se despide de 'Amar es para siempre'

Ángela Arellano (Marisol) se despide de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Un impactante inicio de temporada. La muerte de un miembro de la familia de los Gómez era la nueva trama con la que los guionistas nos sorprendian en el inicio de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’.

Lo hacían mediante unas imágenes en las que veiamos a la matriarca de la familia llorando en un velatorio, pero en dichas imágenes la serie no mostraba cual era la identidad de la persona que fallecía.

Después de esto, la ficción de Diagonal y Antena 3 nos hacían retroceder a unos días antes de la fatídica muerte, generando así una gran impaciencia por parte de los fans que deseaban saber quién no volvería a pisar la Plaza de los Frutos.

Enlaces patrocinados

Muchos han sido los nombres que han sonado en las quinielas de los seguidores de ‘Amar’ pero no ha sido en el episodio de hoy cuando hemos podido ver que el cadáver al que lloraba Manolita era el de su hija Marisol.

Sin embargo, la serie aún se guarda un as en la manga, porque no ha desvelado cual ha sido el motivo del fallecimiento. ¿Habrá sido un accidente? ¿Un asesinato? Parece que pronto lo sabremos.

Ángela Arellano, actriz que ha interpretado a Marisol ha querido dedicar unas bonitas palabras al proyecto:

«Gracias Marisol❤️ Ha sido un tremendo placer poder formar parte de la gran familia que es ‘Amar es para siempre’

Ha sido un viaje genial en el que he crecido muchísimo a nivel personal y profesional. Eternamente agradecida con todo lo que me ha dado este personaje. Gracias a mi familia, los Gómez Sanabria, por hacer este camino tan fácil y divertido✨ Muchísimas gracias a todos los compañeros, tanto actores como equipo. Desde el primer día me habéis hecho sentir una más y habéis hecho que haya sido un año maravilloso.

Enlaces patrocinados

Me voy diciendo adiós con mucha pena pero a la vez con mucha alegría de todo lo que he aprendido con vosotros❤️

Gracias también a todos los que seguís día día la serie, vosotros sois los que dais vida a todo!!! Seguid atentos porque todavía queda más!»

Enlaces patrocinados