viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerAndrés y Mateo salvan la vida de Rojo, avances del 9 al...

Andrés y Mateo salvan la vida de Rojo, avances del 9 al 13 de marzo en ‘Sevir y proteger’

-

© Pipo Fernández

Avance del capítulo 716 (lunes, 9 de marzo): Miralles somete a Mateo a un duro interrogatorio

‘Servir y proteger’ emite hoy su capítulo 716 en el que, tras descubrir que la dolencia que padece su madre es hereditaria, Espe es consciente de que tiene que someterse a unas pruebas médicas para comprobar si ella también la sufre. Aunque en principio iba a ser en unos días, Antonio le comunica que el cardiólogo del centro puede hacérselas de forma inmediata. En unos días sabrá si ha heredado de su madre la miocardiopatía hipertrófica.

© Pipo Fernández

Desde que supo que su padre es el principal sospechoso de la desaparición de Malena Torrent, Paula no es la misma. Toni lo nota e intenta ayudarla y hacerle ver que tiene que confiar en la investigación que está llevando a cabo Miralles, sin embargo, la chica no puede quedarse de brazos cruzados e interfiere a escondidas revisando las pruebas del caso, en concreto, el historial de Paco, la pareja de Malena.

Miralles sigue convencida de que su teoría sobre la desaparición de la chica es la correcta. Cree que Mateo la mató de forma accidental y como, de momento, no tienen nuevos datos sobre el caso, cree que es el momento de someter a Mateo a un interrogatorio más duro, lo que abre una nueva brecha entre ella y el comisario.