miércoles, junio 16, 2021
InicioAmar es para siempreAndrés Picazo se suma al reparto de 'Amar es para siempre'

Andrés Picazo se suma al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ incorporará en las próximas semanas al joven actor Andrés Picazo tal y como hemos confirmado en Cultura en Serie a través de su agencia de management. Aunque aún se desconoce a qué personaje dará vida, ya se especula que podría interpretar a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco).

La longeva ficción de Diagonal Tv supondría su primera aparición en ficción. El actor ha participado en numerosas obras de teatro y en el cortometraje ‘Lugares a los que nunca hemos ido’ filmado también durante este año.

Gorka y Maica ponen cara a su hijo

Tras descubrir al inicio de la temporada que su hijo estaba vivo, Gorka y Maica no han parado de buscarlo. Tras numerosos fracasos, por fin, y gracias a la intervención de Mikel, un viejo amigo del cura, han encontrado la información necesaria para llegar hasta Simón; a quien han puesto cara gracias a una foto de su DNI, pero aún no han conseguido encontrar su lugar de residencia.

Todos estos descubrimientos han vuelto a unir después de 25 años a la pareja, que actualmente viven su amor de forma clandestina.