miércoles, enero 20, 2021
Inicio Series Andrea Molina, hija de Lydia Bosch, también participará en 'Servir y proteger'

Andrea Molina, hija de Lydia Bosch, también participará en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Después de que hace unos días RTVE anunciara el fichaje de Lidia Bosch en ‘Servir y proteger’, hoy conocemos a través de El Periódico que su hija, Andrea Molina también participará en la ficción de ‘Plano a Plano’ que protagoniza Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Antonio Valero entre otros. (Contiene detalles de la trama)

‘Servir y proteger’ supondrá el debut en ficción de la joven, que ya protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre una promo de la marca Springfield.

Molina dará vida a la ex novia del asesino en serie que en los capítulos de esta semana la policía logra detener. La chica participará durante algunos capítulos en donde posiblemente coincidirá con su madre, aunque no compartirán tramas.

Enlaces patrocinados

Por su parte, tal y como adelantábamos hace unos días, Lydia Bosch será Mabel, la ex mujer de Salgado. Médico forense de profesión, Mabel aparecerá en Distrito Sur durante el mes de enero.

La actriz se acaba de incorporar al rodaje en donde coincide, 20 años después, con Antonio Valero y Luisa Martín, tras protagonizar ‘Médico de Familia’.

Con más de 800 capítulos y tres años en emisión ininterrumpida, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en la serie más vista de las tardes de TVE superando el millón de fieles a diario. Además, también suele liderar el ranking de emisiones más vistas en diferido.

Enlaces patrocinados