miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaAnai González es Dolores en 'La Promesa'

Anai González es Dolores en ‘La Promesa’

-

Pese a que hemos visto a este personaje en pocas ocasiones, las tramas principales de ‘La Promesa’ giran en torno a Dolores, la madre de Jana y Curro a la que interpreta la actriz Anai González.

El personaje de Dolores es, sin duda, el punto de partida de la trama protagonista de ‘La Promesa’. En los últimos días la ficción ha revelado por fin uno de los secretos mejor guardados del Marqués de Luján.

Y es que Alonso es una de las piezas del puzzle que le faltaban a Jana… Por fin ha descubierto quien es el padre de Curro, o de su hermano Marcos, y qué relación había entre él y su madre.

Por suerte, Jana tiene la constancia a través de las palabras del marqués, que el amor entre él y Dolores fue verdadero y el pequeño Marcos fue el fruto de esa relación.

También los seguidores de la ficción hemos obtenido respuestas a muchos de los interrogantes que genera el pasado de Jana, que ya incluye a Curro y a Alonso.

Todo tiene ahora mucho más sentido para Jana, además de que la doncella comprende mejor que nadie los sentimientos de su madre, pues ahora la historia se repite entre ella y Manuel.

Pero lo que viene es mucho más fascinante. Ahora «solo» nos queda saber quién instigó y quien ejecutó el asesinato de Dolores… La trama es más que apasionante y así lo hemos podido confirmar a raíz de los miles de comentarios y especulaciones que suscita en redes sociales.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Así, ‘La Promesa’ podría regalarnos nuevos flashbacks para comprender aún mejor la situación en la que vivían Dolores, Jana y el pequeño Marcos, su relación con Alonso y con el resto de habitantes del palacio.

Ello supondría el regreso de la actriz Anai González, quien interpreta al personaje de Dolores en las pocas escenas que la hemos visto. La ficción tan solo nos la ha mostrado en los primeros capítulos, pero, con la evolución de la trama quizás es el momento para volver a verla.

Anai González también ha participado en ‘Alta Mar’ (Bambú Producciones para Netflix), ‘Amar es para siempre’ (Diagonal TV para Antena 3) y ‘Centro Médico’ (Zeta Producciones para TVE).

Cuenta además con una amplia trayectoria en cine y teatro. En la gran pantalla ha formado parte del reparto de ocho producciones mientras sobre las tablas en representaciones como ‘Le Ville San Enfants’, ‘La piel en llamas’ y ‘Company’, entre otras.

Gracias a su incursión en ‘La Promesa’ como uno de los personajes clave en la historia se ha ganado el reconocimiento del público. Todos los días surgen distintas especulaciones relacionados con la trama de la familia Garcés, por lo que es muy probable que la volvamos a ver.

No sería así en caso de que algunas cábalas lleguen a resultar ciertas: las que afirman que Dolores podría estar viva. De ser así, la madre de Jana habría de ser interpretada por otra actriz que le diera la imagen que podría tener en la época en la que se desarrolla la historia actual de la serie.