jueves, octubre 22, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Anabel y Aurelio, cada vez más cerca, lo mejor de la semana...

Anabel y Aurelio, cada vez más cerca, lo mejor de la semana en ‘Acacias 38’ (del 21 al 25 de septiembre)

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ concluye una semana más con el corazón de sus espectadores encogido, tanto como lo está el de la familia Palacios. Lolita no parece recuperarse pese al tratamiento de Ramón y Cajal y Antoñito está destrozado.

Por su parte, la alianza entre los Quesada y Genoveva es cada vez más productiva, y así quiere que siga siendo Aurelio, quien busca a Genoveva abiertamente para contarle la buena evolución de sus negocios. El militar busca impresionar a la señora para involucrarla en sus negocios.

Al mismo tiempo, Aurelio trata de acercarse a Anabel, de la que sigue profundamente enamorado. La chica parece encandilada con él, lo que provoca su ruptura definitiva con Miguel.

Enlaces patrocinados

Todo el barrio habla sobre la foto en el periódico de la boda de Don Armando, cuando Susana la ve, no puede creer que sea su esposo.

Os dejamos los mejores momentos de la semana en ‘Acacias 38’:

El tratamiento no parece hacer efecto

Ramón y Cajal administra un tratamiento experimental a Lolita para intentar que mejore. De momento, no hay avances. El prestigioso científico sopesa administrar más cantidad.

Aurelio quiere impresionar a Genoveva

Aurelio se muestra orgulloso de sus avances en los negocios ante Genoveva. El militar pretende impresionarla para que participe activamente en ellos… cree que pueden formar un gran equipo. La mujer actúa con prudencia.

Soledad y Marcos aclaran su relación

Soledad se enfrenta abiertamente a Marcos tras su último desplante. Le aclara que será discreta, pero mientras estén juntos, serán iguales.

Susana descubre que Armando se ha casado con otra mujer

Enlaces patrocinados

Todo el barrio habla de lo mismo. La foto en el periódico de Don Armando casándose con otra mujer…. Susana no lo puede creer.

Aurelio y Anabel cada vez más cerca

El militar busca a la chica para contarle toda la verdad sobre el caso de Carlos Armijo, lo que la llevó a dejarlo plantado en el altar… Parece que hay un acercamiento entre ambos.

Enlaces patrocinados